viernes, octubre 18, 2013

AA Miguel - Ustedes son creadores. Sean buenos en ello - Ron Head - 10-10-13


divine-energy dos
Arcángel Miguel: Felicitamos a aquellos que han estado y continúan estando apartados del caos aparente que los rodea en éste momento.

Como siempre, no todo es como aparenta ser desde su perspectiva. Hay de hecho, un gran motivo del cual estar alegres, incluso en esos eventos que atraen mucho su atención si los dejan. ç
Claro que les recomendamos que no les presten demasiada atención. Sin embargo reconocemos la dificultad de eso.
Así que digamos que lo que aparenta ser terrible en la superficie, y como hemos establecido previo a estas ocurrencias, es solo la limpieza del camino para mejores cosas.

Es ahora el momento de ver las situaciones claramente para que los cambios benéficos puedan hacerse después.
Es tiempo de despejar el humo, por así decirlo. Y así aparenta ser, no importa en qué dirección miren, hay cosas que son indeseables para ustedes.
No hay más verdad que tales declaraciones, pero parecería de esa forma, ¿o no?
¿Podríamos señalar, y como se ha dicho, que todas estas cosas vienen a despejar a su consciencia y a su mundo? En la exposición, simultáneamente activarán su deseo por reemplazos. Así es como funciona.
Liberen la negatividad y coloquen toda su atención e intención en el resultado positivo.
Y háganlo para todos, queridos. Ésta es la energía que traerá el nuevo mundo a la realidad por ustedes.
Creemos que lo llaman, “engrasar los rodillos”. Y confíen que estamos aplicando mucha o más grasa que ustedes. Esa es nuestra función y nuestro placer.
Ahora Yeshua dirá unas palabras, por favor.
Yeshua
Buen día, queridos amigos.
Miguel ha hablado muchas veces en el pasado sobre energía. Diré una o dos palabras acerca de su uso en el contexto de lo de arriba mencionado.
Entienden que ahora están inmersos en el más elevado y más intenso campo de energías divinas que han rodeado su planeta.
Esto fluye a través de ustedes todo el tiempo, a cada instante. Así que cuando estas intenciones elevadas vienen a ustedes, cuando están en sus tiempos de silencio y en sus corazones, alcancen con sus corazones el sentimiento y el conocimiento de estas energías y permitan que los llenen a ustedes y a sus intenciones, energizarlas.
Después liberen esa energía en su mundo. Sientan su poder. Sepan su efecto. Está ahí para ser usada, queridos. Úsenla. No se sientan tímidos.
Como les decimos una y otra vez, ustedes están creando. Ustedes son creadores. Sean buenos en ello.
De hecho lo son, saben. Pero están aprendiendo que lo son y eso es maravilloso.
Les deseamos un buen día ahora y regresaremos de nuevo pronto. Los amamos.
Canalizado por: Ron Head
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.
Traducción: Gustavo T