jueves, octubre 17, 2013

La Madre Divina - Isabel Henn – Permite - 09-10-13


madre divina dos












Nota: Ella me pidió publicar éste mensaje hoy, simplemente me lo dio ya que es muy importante.

Mi hija(o), ¡permite! Permite que las energías pasen a través de tu cuerpo y se anclen en el corazón de Gaia.
Tu cuerpo toma las energías que necesita y pasa el resto a Gaia, a tu alrededor y a la gente a tu alrededor.
Esto funcionará sin problemas si solo permites éste proceso. Estas energías que están siendo enviadas a ti por mi misma y otros seres son enormemente importantes al proceso en general de la ascensión.
Por eso es importante que permitas y no bloquees, mi hija(o).
Tu Madre Divina.
Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y mostrando el nombre del autor y el vínculo al sitio original.
Traducción: Gustavo T