jueves, octubre 17, 2013

La Madre Divina a través de Isabel Henn – Tú eres magnifica(o) - 11-10-13


madre divina dos
Mi hija(o), tú eres magnifica(o). No puedes ser otra cosa que magnifica(o).

Tu alma es hermosa y solo quiere que seas feliz. Escucha a lo que tu alma te habla.
Te conoce ya que ella eres tú y tú eres ella. Y por favor no tengas más dudas de tu magnificencia.
¿Yo como tu Creador(a) de Todo lo que Es, crea algo que no es asombroso? Esto no es posible, y ya que eres parte de mi misma tienes que ser necesariamente magnifica(o).
Una(o) engendra a la otra (otro). Podría ser bueno ser humilde, pero magníficamente eleva tu autoestima cuando ya no te ves a sí misma(o) pequeña(o) e insignificante, sino como un ser hermoso y magnifico.
Fácilmente será para ti manifestar un AHORA maravilloso para ti. En tu humildad estableces límites y entonces manifiestas solo con limitaciones.
Mi deseo para ti es que pienses y manifiestes lo ilimitado, para el beneficio de todos incluyéndote a ti, mi hija(o).
Tu Madre Divina.
Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y mostrando el nombre del autor y el vínculo al sitio original.
Traducción: Gustavo T