lunes, octubre 07, 2013

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 6 al 13 de Octubre, 2013 por Marlene Swetlishoff

Traducción: Esther Abreu  
Amados,

El proceso de re-evaluación de sus vidas y lo que es importante para su mejor salud, bienestar y felicidad, y el dejar ir todo lo que no les sirve, ha sido lo más prioritario en sus corazones. Algunas decisiones son difíciles de hacer, ya que significa un reajuste y reformulación de sus antiguas prioridades y metas. Hacerse algunas preguntas difíciles les ha ayudado a ver con más claridad las áreas y formas de ser que les ha impedido seguir adelante con entusiasmo y alegría. Sólo recuerden que, en resumidas cuentas, cada elección que hacen es: ¿Los hace esto sentirse bien consigo mismos, les trae más expansión y empoderamiento, se sienten inspirados y elevados y sienten una mayor sensación de libertad a la hora de considerar el valor de una relación, meta o deseo en su vida cotidiana?


A medida que continúen haciendo esto con todo lo que llega para ser revisado, se despejan todas las expectativas que puedan haber mantenido dentro de sí mismos acerca de si están haciendo lo correcto o son parte de un proyecto que realmente no resuena con su verdaderos seres y con el objetivo de continuar expandiéndose en todas las áreas de sus vidas. Están encontrando que a veces han estado manteniendo las expectativas y las energías de otras personas dentro de sí, que les ha generado infelicidad en su interior, y se dan cuenta que lo más importante es ser fieles a sí mismos en cada aspecto de sus vidas. Lo más importante es darse amor en estos casos, nutrirse y concederse el derecho a cambiar de dirección, al tiempo que se respeta al otro. En todas las cosas el barómetro es el amor que sienten hacia ustedes mismo.

Ahora estamos avanzando rápidamente hacia una realidad dimensional superior y que requiere dejar ir las construcciones del antiguo sistema que les impidió ser todo lo que pueden ser. Ustedes son mayores en su capacidad para dominar la vida en un cuerpo físico de lo que se han acreditado. Tiene la misma capacidad para la grandeza como los que les rodean, que parecen tener su vida en orden al mostrar confiadamente sus dones especiales al mundo. Cada uno de ustedes es único y especial, y tienen el derecho intrínseco a seguir el camino de su propia magnificencia. Sigan la dirección que les indican sus corazones en todo lo que hacen y se verán siguiendo el ritmo de la dirección y orientación de su ser superior en todo lo que hacen.

El camino antes ustedes es uno que eligieron antes de que pusieran un pie en este planeta. Ustedes eligieron todos los desafíos y lecciones con el propósito de expandir sus fronteras y perfeccionar sus habilidades como un ser de amor que gana de nuevo su capacidad para ser amor en todas las situaciones que han surgido. Todas las pruebas y experiencias les han sido dadas con este fin exclusivamente: superar las tentaciones del ego humano que se les presentaron en la medida que vivieron su vida en su cuerpo físico para que recordaran y libremente eligieran seguir el camino más elevado para un alma en evolución.

La escuela de la vida en este planeta está lista para promover a sus miembros a una forma superior de ser y de hacer que sigan más de cerca la trayectoria de los iluminados que han inspirado a la humanidad a través del tiempo. Ustedes han adquirido más sabiduría, conocimiento y experiencia por tener el valor de ser parte de este ciclo evolutivo de lo que hubiera sido posible de otra forma y, estas cualidades del amor que tienen, y que han pulido a brillo de diamante, los han traído a un estado de disponibilidad para ser verdaderamente la luz de la Fuente en su interior, la luz del mundo. Su papel ahora es perseverar en difundir la luz y difundir la alegría.


Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión
©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.