viernes, octubre 11, 2013

Metatrón via James Tyberonn - 2014: El Águila, El Cóndor y el Regreso del Dharma - Sep 8, 2013

http://thegoldenlightchannel.com/wp-content/uploads/2012/11/james-tyberonn-metatron-channel.jpg
Canal del Señor Metatrón

Traducción: Fara González López
Edición: Angy Bahl

¡Saludos! Yo Soy Metatrón, Señor de la Luz y les saludo. Les damos la bienvenida aquí en este momento en su espacio y en su tiempo. Les enviamos a cada uno de sus Seres un exquisito rayo de amor supremo. Oh, querido Humano – Siente el amor que enviamos porque se lo enviamos en tiempo real a cada uno de ustedes “AHORA”, en un rayo brillante desde un vector de dimensión no lineal en una ola que abraza a cada uno de ustedes al leer estas palabras. ¡Cierren sus ojos por un momento y reciban esta energía! Maestros, ¿pueden sentirla? Es amor incondicional y recarga el campo de ustedes, sana su corazón y le recuerda a cada UNO su verdadero hogar, su fuente!


Y así a medida que el 2013, el Año Uno de la Nueva Tierra llega a sus fases finales, la humanidad se equilibra para un renacimiento. Están completando un año auspicioso, un tiempo poderoso y de transición. Los cambios que han tenido lugar desde la ascensión planetaria. En la nueva energía del 2013 y más allá, El cociente iónico está cambiando en el planeta. Se les ayuda a funcionar en este acceso expansivo de 12 dimensiones mediante la radiación solar. El sol está cambiando en clase, ¡al invertir sus polos aún ahora en el momento exacto en el que hablamos!

Pero está cambiando mucho más….incluyendo a la humanidad en formas magníficas, algunas palpables, otras más sutiles. Y así también con todo lo que les rodea en lo que se llama el cambio Acuariano.

Y así hablamos nuevamente en esta reunión sobre el Águila y el Cóndor. Les decimos que la profecía antigua y santificada ha ido a su fase post 2012 en el 2013 Año Uno de la Nueva Tierra. Ahora se funde en muchas formas en un ámbito mayor. Porque realmente la Tierra del Cóndor le ha enviado energía al Águila y a las Tierras Rojas simbólicas y el Darma está regresando en la energía de la Nueva Tierra dentro de la Radiación Acuariana y el cambio. Está emergiendo un nuevo tiempo, una nueva era está en equilibrio para su formación…! y Maestros, son USTEDES quienes la crearán!

Queridos, la Ascensión del planeta ocurrió absolutamente, y está en camino la Ascensión de la humanidad.

El canal ha compartido con ustedes las palabras del Lama Tibetano.

“Cuando el águila de hierro vuele y los caballos corran sobre ruedas, el pueblo tibetano se dispersará sobre la tierra y el darma (la Verdad) regresará a la tierra del hombre rojo”

Lama Padmasambhava, 8va c (aka Guru Rinpoche) Tibet

El Retorno

Los Budistas del Tibet y de la India han estado visitando los portales sagrados de Arizona durante décadas, reconociendo el área como un sitio sagrado en el planeta. Se han colocado Stupas en la región para amplificar la presencia del Avatar llamado el Señor Buda. Se dice que Sedona es el vórtice de contrapeso del Monte Kailash en el Tibet….y que ambos se conectan mediante túneles subterráneos transdimensionales. El Lama Tibetano Padmasambhave hizo una referencia interesante al regreso del ‘darma’ del Tibet a las tierras rojas. Les decimos que el Vórtice mayor de Arizona está en alineación ahora con el centro del mega vórtice peruano (Cóndor) del Lago Titicaca así como el megacentro Tibetano del Monte Kailash. Les decimos que las líneas axia-tonales siempre han conectado estos sitios sagrados así como los túneles de culturas antiguas.

El 2014 Mueve al Planeta

Maestros, el Cambio Acuariano del 2013 se ha disparado mediante la radiación solar de su planeta. El planeta es orbitado por corrientes sobre plasma aniónico provenientes de los vientos solares. El cociente iónico ha cambiado de forma tal que muchos bolsones en el planeta contienen estanques estáticos de carga aniónica.

Estos son específicamente potentes en el Tibet, Titicaca y el centro del vórtice de Arizona. En el 2014 los Grandes Trinos y Sextiles del 2013 habrán disparado la segunda apertura que ocurrirá en Arizona desde mediados de Mayo hasta el Solsticio después del embellecimiento aportado por dos eclipses en abril del 2014. Todo esto se combina con la energía de la Tierra viviente para manifestar la simbología de los vuelos del Águila y el Cóndor y el Regreso del Darma, porque es en las tierras rojas que se sembrarán los cambios en el norte para la Ascensión de la humanidad.

Así que hablamos en este momento sobre el Águila, el Cóndor, las Tierras Rojas y ese denominado ‘Sendero Rojo’. Añadiremos que los grandes maestros que iniciaron el ‘Sendero Rojo Espiritual’ son de hecho los mismos Maestros que inspiraron el movimiento del denominado darma ‘Budista’. Es de esta forma que se fusionan dos profecías.

El Sendero Rojo

El sistema de avance espiritual y sabiduría que ustedes denominan el Sendero Rojo estaba en paralelo en la ‘Era Dorada de las Tierras Rojas’ de Mu. Se introdujo más tarde en el Budismo. Hay muchas, muchas cosas en común del ‘Sendero Rojo Sagrado del Águila y el Cóndor’ inicial con respecto a la emergencia de Siddharta (Buda) en el siglo 5to. A.C., en su tiempo lineal.

Así que no es verdaderamente injusto con la raza piel roja de las Américas. Porque estos pueblos de las fases originales Atlantes y Lemurianas viajaron desde los continentes perdidos hacia muchas tierras incluyendo África, Asia y Rama así como las tierras referidas como las Américas (norte y sur) (desde Mu, Og y Oz). Nombrarlo Sendero Rojo lo confina un poco a las Américas. Así que definiendo sus verdaderos orígenes, hablamos de ambos en términos más amplios, y de las Américas de lo que puede denominarse como ‘Primera Nación’ en su idioma local.

Para ser claros, este sendero lo desarrollaron todas las razas y tribus (en los términos de ustedes) que vivieron bucólicamente y tribalmente en naturaleza. Pero diremos que esta era del Nativo Americano fue una cultura que despuntó en muchas formas. En las Américas las tribus indígenas desarrollaron un gran conocimiento de qué áreas de la Tierra aportaban una energía dimensional superior y que planta podía contribuir a ese proceso. Así que la práctica de la búsqueda de una visión, del alojamiento (tienda) de purificación, de la experiencia con las plantas, todas ellas se utilizaron para enseñar, al igual que los reinos animal y mineral se reconocían como grandes maestros y proveedores. Este fue el regalo de la vida pastoral. Lamentablemente, es un conocimiento que muy pocos poseen hoy.

El Águila y el Cóndor

Pregunta a Metatrón: ¿Pudiera hablar sobre la profecía denominada el Águila y el Cóndor?

AA Metatrón: Esta poderosa profecía fue enviada desde un séquito de energía denominado Nación Estelar. Le fue presentada en diversos ciclos a los seres indígenas descendientes de la raza roja Atlante y Lemuriana de la porción occidental de las Américas, incluyendo los denominados Hopi y Maya. En esta profecía del Águila y el Cóndor, el Águila representa las energías del Norte y el Cóndor las energías de Latinoamérica. Una vez ambas fueron una y la profecía señala que cuando el Águila y el Cóndor vuelen de nuevo juntos, significará la oportunidad para el regreso de la verdad, la sabiduría y el equilibrio.

Así que la profecía habla del tiempo actual en el cual las dos tierras se mezclarán en un contrato benevolente, compartiendo sus mensajes y ceremonias una vez más con todos los pueblos para reunirse en fortaleza renovada y reactivar aquello que se perdió, aquello que es santo. Vean, es la sabiduría sagrada representada por el Cóndor, el indígena de Latinoamérica, que no ha sido tan dispersado, tan diluido, pudiéramos decir. Ciertos países en Sur y Centroamérica han retenido una mayoría poblacional de pueblos indígenas. Estos pueblos han retenido su sabiduría cultural en un sentido mayor que aquellos del norte que han sido dispersados y cambiados por la fuerza para integrarse a una sociedad menos espiritual más industrializada y comercializada.

La sabiduría antigua del Cóndor debe ir al norte y la del Águila al sur. Es para sanar ambos, el Águila y el Cóndor. Es por eso que esos Ancianos, Guardianes de la Tierra y Trabajadores de la Luz del Norte son atraídos a la antigua OG, la Tierra del Lago Sagrado ahora llamado Perú y Bolivia, y aquellos del Cóndor también son atraídos al Norte en este tiempo.

La profecía está en verdad hablando de la sanación y fortalecimiento de ambos. Los pueblos indígenas del Cóndor, que son en esencia todos los pueblos y tierras denominados ‘Latinoamérica’ actualmente (desde México y hacia el sur Centro y Sudamérica) se han mantenido más intactos en su conocimiento espiritual trasmitido a través de las eras.

En Norteamérica ha existido más integración a la cultura occidental. América del Sur en su conjunto proyecta una cultura más orientada a la ‘familia’, aunque desequilibrada en su sistema de clases y todavía carente de mayor unidad en términos de dispersión de ‘oportunidad y riqueza’. Esto también ocurre en el norte, pero en un grado diferente.

Les decimos que en la antigüedad el Cóndor representaba el norte y el Águila representaba el sur. Ambos seres alados son interdimensionales y eran reverenciados como grandes seres sabios y mensajeros simbólicos divinos. De hecho ellos están entre los más nobles de los seres alados. La profecía habla de ojos espirituales abiertos para ver la verdad real y el propósito de la vida, la sabiduría del aspecto multidimensional superior.

Los alados grabarán el símbolo sagrado del infinito del número 8 a través de los cielos para señalar el símbolo de libertad renovada. La unión del Cóndor y el Águila está ocurriendo ahora, al haber alcanzado nosotros la anunciada Ascensión planetaria del 2012. Ahora es el Águila para el norte y el Cóndor para el sur. Cuando ellos vuelvan a volar en retro unión, el símbolo del infinito cubrirá el hemisferio de las Américas ¿ven? Esto comenzará a ocurrir en la Nueva Tierra, 2013 y más allá, para en su momento circunnavegar el globo.

El Águila Debe Presenciar. El Cóndor Debe Encumbrarse

Les ofrecemos otra cláusula sencilla y a la vez compleja de la profecía, “Sin la sabiduría del Cóndor, el Águila no abriría los ojos de la gente, sin la fortaleza del águila, el cóndor no empoderaría las masas.

Sin embargo les decimos que ambos están en camino. Porque para que el Águila vuele en la Nueva Tierra del 2013/2014 y más allá, los Guardianes de la Tierra, los Protectores de la Tierra y todos los buscadores espirituales en los Estados Unidos tienen mucho que hacer. La ‘Armónica de Luz’ debe elevarse continuamente.

Los Estados Unidos tienen muchos bolsones espirituales poderosos, y estos están aumentando en inercia. Pero, las grandes masas de personas en los Estados Unidos están enjauladas en jaulas doradas de malentendidos manipulados, víctimas de su propio aislamiento y narcisismo desequilibrado.

Pocos americanos tienen soberanía. El hombre común en los Estados Unidos está esclavizado por la deuda, manipulado por los medios e intoxicado en cantidad. Lamentablemente, Norteamérica (EE. UU) se ha convertido en una corporación industrial militante basada en el poder, la avaricia y las ganancias. La clase trabajadora de Norteamérica ya no son ciudadanos, son empleados. Sin embargo las masas todavía no ven esta verdad.

Esto cambiará…pero ustedes deben lograrlo. No cambiará por la fuerza, más bien a través del pensamiento concertado. La guerra no termina la guerra, el amor a la paz crea la paz. Ese es el Rubicón (n. t. dar un paso decisivo de no regreso enfrentando el riesgo), el desafío….no convertirse en aquello a lo que ustedes se oponen, y sin embrago no esconder las cabezas en la arena. Solo tres culturas en épocas anteriores alcanzaron esto, y estas tres de manera temporal.

El Cóndor – La Aristocracia Debe Terminar

Ahora, debido a que los gobiernos de Sudamérica se colonizaron a la manera de aristocracias Castellanas, se polarizó una gran separación entre los patriarcas controladores de las riquezas y la extrema pobreza de los pueblos indígenas así como muchos en las culturas mezcladas de la denominada ‘clase trabajadora’ o pobres.

Sin embargo a pesar de esta inequidad, y parcialmente debido a ella, muchos pueblos indígenas retuvieron su cultura y conocimiento ancestral campesino….especialmente en la tierra sagrada de Og, donde los pueblos indígenas componen un mayor segmento de la población y en menor medida en las tierras de Yucatán.

En Sudamérica, de hecho en este tiempo de consumación del Águila y el Cóndor, hay mucha transición en marcha. Habrá un tiempo en el futuro no muy lejano en el cual Sudamérica desplace a Norteamérica como el ‘granero’ principal del mundo. A medida que su economía se fortalezca, emergerá un grito poderoso desde el hombre común en busca de una voz más fuerte y más equidad entre todas sus clases y pueblos. Esto comienza ahora en Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela y ha estado evolucionando en Argentina, Brasil y Chile durante más de una década, a medida que surge una creciente clase media económica. ¡El Cóndor de los Andes poderosos se está fortaleciendo!

Aunque OG y OZ eran originalmente de población y asentamiento Lemuriano, ambas se volvieron más Atlantes con el tiempo después de los cataclismos. Muchos de la Atlántida emigraron a esta área así como a partes de Brasil a medida que las tierras comenzaron a temblar. Al igual que las colonias de OG tales como Tiajuanaco se mantienen en la actualidad en Bolivia, también la Atlántida tenía muchas colonias en Brasil. Las mayores lógicamente estaban en las áreas de depósitos masivos de cuarzo y campos minerales.

Todavía hoy hay restos de ruinas Atlantes en Brasil en Ceara, Río Grande del Norte, Piaui, Mato Groso, Amazonas, Goias y Maranhao. Algunas todavía están por encontrar en Bahía y Minas Gerais. El área llamada Sete Cidades de hecho albergó una poderosa estación del sistema de poder cristal. El sistema de túneles Atlante todavía conecta a OG con Brasil, el cual en la antigüedad se conocía como las Tierras de Muir, Mirubi en el norte e IL Barr en la sección media. En Minas Gerais, Brasil y en Samaipata, Bolivia existen todavía sistemas de túneles parcialmente intactos que se conectan con regiones cercanas al Cuzco, Perú y a áreas de Arizona en el Gran Cañón/Sedona y a los campos cristalinos de Arkansas.

La Tierra y la Sabiduría de las Semillas Estelares

Como les hemos dicho, la belleza y fortaleza de las culturas indígenas radican en su entendimiento de la naturaleza consciente de la tierra, de los elementos, las direcciones y la unidad de todas las cosas. Algunas han retenido tal conocimiento. Hay de hecho quienes en Latinoamérica, fundamentalmente las Semillas Estelares, la sabiduría indígena y los guardianes de la medicina, que están colaborando en la experiencia de sanación y despertar. Ciertas ceremonias con plantas sagradas y las búsquedas de experiencias chamánicas que permiten el esclarecimiento y el entendimiento de la divinidad soberana del yo, están disponibles todavía en la tierra del Cóndor y ya no más en la tierra del Águila. La cultura de facilitación de estos maestros de plantas sagradas se ha eliminado esencialmente en los Estados Unidos.

A medida que los colonizadores europeos desintegraban estas culturas tanto en Norte como en Sudamérica, se perdió mucho especialmente en la tierra del Águila. Sin embargo, ahora se ha recurrido a grandes ancianos para contribuir a restaurar estos elementos de sabiduría perdidos y a reactivar este conocimiento en la tribu arcoiris de toda la humanidad. No es una paradoja que algunos de los mayores guardianes de la sabiduría y ancianos de la era dorada de la tribu roja estén ahora reencarnados en otras razas. Tal es la naturaleza del ciclo de reencarnación, y ciertamente la re-emergencia de estos ancianos es parte de la fase de reactivación requerida para que el Águila vuele.

Aunque la fase de dualidad-polaridad en el plano de la Tierra sostiene muchas razas, la diferenciación racial, al igual que las divisiones de género no son parte de la naturaleza integral divina de ustedes. Todos ustedes son seres integrales de luz, y no hay identidad de género o ‘racial’ como tal en su divinidad superior. En correspondencia ustedes reencarnan en todas las razas, todos las identidades de género. Por tanto es esencial que ustedes encuentren la unidad para avanzar hacia mayor armonía con su verdadera esencia.

Pocas de las culturas indígenas tenían lenguaje escrito, la mayor parte del conocimiento se traspasaba mediante la tradición oral. A medida que las tribus eran conquistadas en la guerra, ellas se dispersaban y se sumergían por fuerza en las enseñanzas europeas y coloniales. Se diluyó y se penalizó mucha sabiduría, a medida que millones eran adoctrinados en la cristiandad y absorbidos por la cultura industrial.

Semilla Estelar y Nación Estelar

Aunque las sociedades indígenas tenían un gran entendimiento de la Tierra viviente, sus escuelas de sabiduría existían en pequeños enclaves. Las tiendas (alojamientos) de purificación, búsquedas de visiones y experiencias medicinales eran conducidas por almas altamente evolucionadas. Estos antiguos chamanes habían obtenido la habilidad de incrementar sus frecuencias para viajar mediante su Mer-Ka-Na hacia planos superiores. En esta resonancia Mer-Ka-Na, ellos lograban la capacidad de navegar etéricamente en la multidimensionalidad atemporal. La mayor parte de esto era guiado por un séquito etérico de Semillas Estelares, Maestros Ascendidos de Sirio B, quienes se hicieron conocer a los indígenas de la Nación Estelar. Esta disciplina fue merecida. No fue enseñada a la plebe. La iluminación nunca se ha alcanzado en agregado, más bien es para los pocos elegidos que han perseverado y escogido trabajar devotamente en aras de tal Maestría.

Una gran cofradía de Maestros Ascendidos reencarnó en un ciclo de Mu y de la Atlántida dentro de la matriz de las tribus indígenas. Estos seres omnipotentes se conocían como el Clan de Águila Blanca en el norte y el Clan del Sol Dorado en el sur. Ambas culturas lograron mucho a través de muchos siglos y proporcionaron patrones para grandes enseñanzas a los verdaderos buscadores en las Américas. Esto fue apoyado por hologramas de luz codificada programada dentro de los discos dorados que se transplantaron a las áreas de Og, Yucatán, Mongolia y Sedona después de la desaparición de Lemuria. De hecho hay 12 discos solares colocados globalmente por la Nación Estelar de Sirio B, y estos están distribuidos a lo largo del planeta.

Sin embargo, en la disolución de Mu algunos de los discos fueron transplantados. En la caída subsiguiente de la Atlántida otros cayeron en un letargo, y el armónico se redujo aún más. Todos fueron afectados. Como tal, la gente se sintió algo perdida durante un período y se dispersó en segmentos. Sus sistemas de creencias evolucionaron de manera diferente dentro de ceremonias rituales y de la tradición.

La Desintegración de Mu y de la Atlántida

Ahora está de moda percibir la cultura de los Lemurianos como muy elevada, y les decimos que aunque los Lemurianos tenían una fase espléndida de gran sabiduría, ésta tuvo comparativamente un ciclo corto de vida. La sociedad arcadiana de Mu no alcanzó de hecho las alturas de espiritualidad utópica que se le acredita en la actualidad. En verdad los Atlantes de la Ley del Uno, en la Era Dorada de la Atlántida, alcanzaron y mantuvieron alturas espirituales mucho mayores que los de Mu.

Las sociedades de las culturas indígenas de Norte y Sudamérica igualmente alcanzaron altos niveles de sabiduría durante una breve era extraordinaria. Existía gran conexión entre las tierras del Águila y el Cóndor que continuó durante un tiempo aún después de la desintegración de Mu. Aquellas de América Central y de OG tenían una considerable interacción con extraterrestres benevolentes, como el caso de la Atlántida, y alcanzaron una fase de vasto conocimiento astronómico y científico.

Pero a medida que los tsunamis masivos de la Atlántida barrieron las tierras de OG y Yucatán, se destruyó mucho. Comenzó una espiral descendente gradualmente en todo el planeta. Las facciones de los sobrevivientes de OG y de Yucatán ascendieron etéricamente, otros fueron a los abismos internos de la Tierra. Los que se quedaron evolucionaron diferentes lenguas y esencialmente la unidad de todas las tribus se desconectó en los milenios subsiguientes.

Así, que mucho antes del advenimiento de las invasiones europeas, los pueblos se fragmentaron. La supervivencia básica se convirtió en la prioridad consiguiente. Los bolsones de grupos que incluían a los Hopi, Toltecas, Maya, Navajo y Lakota retuvieron la interacción etérica con la Nación Estelar y como tales, sus elevadas prácticas espirituales e ideales. Muchos otros no lo hicieron. Con el tiempo, las penurias acarrearon guerras tribales, crueles torturas, y algunos se denigraron a prácticas corruptas de sacrificios humanos. Ciertamente, esto no sucedió solo en las Américas, fue global. Mucho se perdió en el tiempo.

Así que les decimos que ese regalo potente y brillante del sendero rojo, y verdaderamente la esperanza de la profecía del Águila y el Cóndor, es la reactivación de las antiguas escuelas de disciplinas ofrecidas al individuo y del conocimiento del planeta viviente. Y les decimos que esta sabiduría incluye todas las sabidurías del corazón, del amor y del entendimiento. Todo conocimiento es el conocimiento del Amor, y el Amor es el camino, el único camino a un mundo mejor.

La Tribu Arcoiris de Toda la Humanidad

Lo que muchos malinterpretan actualmente es el ciclo de reencarnaciones en la progresión de la estadía del hombre. Esto no tiene como objetivo hacer señalamientos, porque la mayoría de sus religiones patriarcales ‘occidentales’ o ignoran o malinterpretan el ciclo de reencarnaciones de la humanidad dentro de la multidimensionalidad. Si se comprendiera mejor este concepto, quizás los humanos entenderían mejor la importancia de todas las tribus como la tribu unificada arcoiris de toda la humanidad, de toda raza. Vean, aunque debe honrarse la herencia física tribal, la herencia de la reencarnación del alma es verdaderamente de mucho más relevancia. Verdaderamente todos ustedes han sido de todas las razas y todos los géneros.

Así que cuando se honra a los ancestros, sepan que es una verdad indispensable el hecho de que algunos de los ancianos más extraordinarios y guardianes de la medicina del pasado de los nativos americanos caminan ahora sobre la Tierra en cuerpos de todas las razas. ¡Es por eso que muchos pueblos indígenas son atraídos a la sabiduría del conocimiento de la Tierra y a las disciplinas de sabiduría del Sendero Rojo! Vean, es porque ellos lo han vivido en vidas pasadas y todavía lo viven en el AHORA de la multidimensionalidad.

Por su naturaleza, quienes entiendan la ley de equilibrio del Yo multidimensional entenderán que muchos de los conquistadores, oficiales y mineros del oro que usurparon las tierras indígenas están ahora en cuerpos rojos para equilibrar esas propias acciones. ¡Hay belleza en esta verdad! De hecho les diremos que la razón por la cual hay tantos casinos en reservaciones indias en Norteamérica, es debido a que los mineros del oro han reencarnado en la raza y en las tierras que ellos ‘usurparon’ y están tratando de devolver el ‘oro’ del que se apoderaron. No es la manera del sendero más elevado, pero es el ‘karma’ del equilibrio. Así que siempre es una gran verdad el entender la verdadera naturaleza del yo y el proceso de reencarnación. Ustedes son seres de luz, y experimentarán la vida en todas las razas, todos los géneros.

No obstante añadimos, que se le debe una gran deuda a aquellas almas que han elegido el sendero justo de las vidas indígenas, ambas pasadas y presentes para poder trasmitir y mantener estas sagradas disciplinas. Entonces y ahora, esas vidas han sido de devoción y penurias, eligiendo vivir en la tierra en medio del prejuicio y de los rigores económicos, en la mayoría de los casos lejos de los atavíos y los lujos de la riqueza.

Así que la profecía del Águila y el Cóndor involucra a todas las razas de la tribu de la humanidad en la reactivación de lo que fuera grande en ceremonia y enseñanza. Ciertamente hay grandes ancianos tanto en pieles rojas como arcoiris que han sido llamados debido a su contrato del alma a unir a todos los pueblos como parte del cumplimiento de esta profecía. Esta tarea es abrumadora, y se le debe mucho respeto a aquellas almas que trabajan diligentemente para lograr esta unidad del equilibrio. Porque el hecho que la tribu arcoiris de toda la humanidad tamborilee, sude, baile, se reúna en concilio, busque y cante las canciones unificadoras de la oración, honrando las tierras sagradas, los elementos y direcciones en reverencia devota, es de beneficio para la humanidad y para la Tierra. ¿Ven?

El Espíritu, la Religión y el Dogma

El canal pregunta sobre el dogma y el protocolo. Queridos, les decimos que ninguna religión en su planeta tiene todas las respuestas. Verdaderamente, el espíritu se encuentra en la iglesia del corazón a través de la intención y de la impecabilidad del individuo. El espíritu no conoce el dogma, los campos de la conciencia de grupo y los sistemas de creencias forman el dogma. El paradigma es amor, y el amor engendra la unidad. Ámense a sí mismos y sean bondadosos entre sí, porque las disciplinas de la iluminación son tan variadas como las flores del campo.

El hombre puede transitar muchos senderos, y todos los que sean íntegros encontrarán su luz. Así que siempre es verdad que se requiere discernimiento.

Las disciplinas en las escuelas de sabiduría de antiguas ceremonias evolucionaron en el tiempo. De hecho los sistemas de creencias en algunas áreas se están refinando algo en el nuevo paradigma. La integridad en el intento es clave. ¡El espíritu lo reconoce todo! Verdaderamente ustedes son todos chispas de lo divino!

Maestros, la tradición de la ofrenda de carne utilizada por muchas religiones incluyendo la Cristiandad, el Islam, el Sendero Rojo y la Hindú son una elección basada en la tradición y la conciencia de grupo de los sistemas de creencias. Hubo un tiempo en el cual tales disciplinas de control mental sobre el cuerpo físico tenían su lógica aparente, porque los inviernos eran crudos, y los veranos muy secos. El alimento era escaso. El desarrollo de la voluntad para soportar tales dificultades en ceremonia servían para permitirle a la mente controlar al cuerpo físico ¿ven? Pero hay una línea delgada de separación importante entre las ‘ofrendas de carne’ que pretenden controlar el cuerpo a través de la mente y la auto flagelación basada en la creencia errónea de la desvalorización humana y el pecado original, ¿ven? La intención es la clave. Así que es una elección individual de libre albedrío en la dualidad basada en la creencia, y por tanto no se debe juzgar. Pero les decimos que en el nuevo paradigma no es ni apropiado ni requerido.

Pero la restricción de la mujer, exclusión o limitación por raza y temor a la represalia son inapropiados en cualquier dogma. Amados, esto se aplica a todas sus religiones. Los ancianos de la tribu arcoiris de la humanidad en todos los senderos verdaderos se revelan por el amor e integridad de su cociente de luz. Ustedes son todos Ancianos de su Naturaleza Divina. Ustedes son todos seres soberanos, y !nosotros los honramos! Este es el arco iris del Águila y el Cóndor. Ustedes son todos chispas de Dios. El espíritu solo ve el corazón. ¡Así que los honramos a todos ustedes en aquellas disciplinas de su elección en el desarrollo del ojo interno, de la comunicación con los elementos vivientes, direcciones, seres celestiales y en el desarrollo del amor incondicional y el entendimiento de la unidad de toda vida!.

La Unidad de Titicaca y Sedona

Ahora, para que vuele el Águila, una parte esencial de la reunión anunciada involucra el equilibrio hemisférico planetario. Ciertos nodos clave de poder en la tierra del Águila, Norteamérica, están nublados y se están revitalizando desde la tierra del Cóndor. Los nodos clave de poder que están alineados con los Estados Unidos desde Sudamérica están contribuyendo a este equilibrio vital. Siempre ha existido una gran conexión entre los portales de vórtice de Sedona, Arizona y el Lago Titicaca. Vean, los dos están destinados a fluir en contrapeso simétrico. Pero esa ruta ley energética antigua se ha vuelto menos efectiva, y debe ahora repavimentarse y repasarse al completarse el 2012. Ese portal llamado Lago Titicaca está mucho más intacto y es más capaz de alimentar y sanar al otro. ´

Algunos de los que una vez fueron potentes centros en el Norte están diluidos, rodeados de interés comercial. Como tales, necesitan de despejes y revitalizaciones y están emergiendo muchos nuevos portales. ¿Recuerdan la alegoría bíblica de Jesús expulsando a los mercaderes del Templo? Vean, los portales y puntos celestiales son Catedrales vivientes debido a su magnetismo y alineaciones naturales, y nunca fueron concebidos como áreas de comercio y alojamiento. Es por eso que los guardianes indígenas designaron ciertos sitios como Tierra Santa, y solo los adeptos era capaces de vivir permanentemente dentro de esas energías. Es por eso que muchos de los potentes portales de vórtice en los Estados Unidos, tales como Monument Valley y el Gran Cañón, se pusieron bajo el cuidado de ciertas tribus indígenas. En años posteriores otros fueron protegidos a través de la guía divina de seres humanos inspirados, en forma de reservas a las que ustedes llaman Parques Nacionales y Estatales. Ciertamente esto es parte del Águila y el Cóndor. Esta es la razón por la cual muchos de la tierra de OG son atraídos al Águila, y muchas de las Águilas hacen peregrinajes al Lago Titicaca.

El Lago Titicaca está entre los portales más puros; es una batería potente tanto para el recibimiento como para la transmisión de energías dimensionales superiores codificadas que se requieren para la Ascensión de ambas Américas y ciertamente del planeta. El Lago Titicaca se corresponde con la ascensión en muchas formas diferentes. Es una conciencia que vivifica cada dimensión y se relaciona con el individuo dentro de una resonancia frecuencial específica de estas dimensiones. ¿Entienden?

En el Lago Titicaca estas frecuencias están vinculadas a la humanidad y están disponibles con mayor facilidad para quienes se alinean con ellas. Sedona está siendo impulsada directamente por una línea axia- tonal desde el Titicaca. Vean, Sedona y el Lago Titicaca están vinculados a ciertos seres entre la humanidad y a la misma conciencia que dirige al planeta. Ambos son muy potentes y muy importantes para la rejilla de la Tierra, los cielos celestiales y por supuesto la humanidad.

Y así la línea axia-tonal que conecta a Sedona con el Titicaca se mantendrá conectada como un cordón umbilical de algún tipo hasta que llegue el momento en que se complete el cambio ascendente. Al igual que la humanidad se mantendrá en la tercera dimensión durante un tiempo hasta que venga su cambio, igualmente Sedona recibirá una mayor energía en la Ascensión del Planeta, la cual de hecho ya ha tenido lugar.

Diremos que el campo energético, la propia, amplitud y vitalidad del vórtice del Lago Titicaca es uno de los mayores en su planeta. Es importante que entiendan que el Lago Titicaca está equilibrado energéticamente; no es masculino ni femenino, es ambos. Es por eso que atrae a muchos hacia allí. Les aseguramos, que si fuera lo uno o lo otro, la energía femenina o masculina, el Lago Titicaca no atraería esa cantidad de poder, no contendría el equilibrio, ¿ven? Este contiene niveles proporcionales de ambos, y como tal la potencia, la armónica y la armonía.

Así que la conciencia de este vórtice equilibrará a cualquier humano que esté desequilibrado. Uno que fuera muy macho o demasiado femenina recibirá lo opuesto para obtener el equilibrio. En el entendimiento científico actual de ustedes, pudieran pensar que la presencia de aniónico y catiónico, femenino y masculino se neutralizaría entre sí por medio de un enlace. Parecería, pero no es el caso. En su lugar, se activan entre sí. Este punto excepcional en el planeta que es AMBOS un centro chácrico humano y chacra planetario se dirige conscientemente y se regula a sí mismo según lo que necesite equilibrio, ¿entienden?

Y así el Cóndor de Titicaca le alimenta la equivalencia armónica al Águila de Sedona…. ¡y en su momento ambos se renovarán en mayor fortaleza dentro de la Nueva Tierra! Y al hacerlo, despertarán la paz dorada que muchos de ustedes encontraron tan reconfortante en el corazón brillante y compasivo del Sendero Rojo (y en el Tibet) en este 2013 y en el próximo amanecer de la Ascensión tan proclamada de la Tierra. ¡Porque verdaderamente ahora es tiempo de que se levante en unidad la Tribu Arcoiris de Toda la Humanidad!

JT: Saludos, Metatrón. Aunque yo he estado involucrado en la metafísica en la mayor parte de mi vida adulta, fue realmente el Sendero Rojo, la serie de las siete búsquedas anuales de la visión durante cinco días y las siete ceremonias chamánicas de experiencia las que parecieron acelerar mi experiencia espiritual. ¿Puede hablar de estas modalidades?

AA Metatrón:!Verdaderamente! Aunque has tenido muchas vidas en la estadía del Nativo Americano, es un hilo mayor el que te atrae a ti y a otros a esta gran sociedad. Verdaderamente de todos los reinos que han existido a lo largo de la historia del planeta, la era dorada del Nativo Americano fue una que, a pesar de las penurias, ofrecía oportunidades para una espiritualidad prodigiosa, sabiduría y paz interior. Fue realmente una era breve pero dorada a la que muchos siguen atraídos, ven. Les proporcionó la maestría a quienes la buscaron de una manera más factible que cualquier otra sociedad o cultura haya alcanzado desde la pasada era dorada de la Atlántida. Muchas grandes almas y avatares fueron parte de esta época. Era brillantemente única en la forma de incorporar la belleza y la conciencia de lo que denominaríamos el mundo natural y todos sus reinos. No obstante de nuevo sean conscientes de que el ayuno o la búsqueda de visión se ha utilizado por todas las sociedades de sabiduría ancestral en todo el planeta y en cada época.

Ayuno en Oración y Búsqueda de Visión

Específicamente lo que se denomina como el ritual de ayuno en oración ha sido muy prolífico en hacer avanzar exponencialmente a muchos buscadores para ganar acceso a los mundos internos y a las dimensiones superiores de la mente de Dios. Diremos que muchos Guardianes de la Tierra ganaron primeramente ese conocimiento a través de la modalidad singularmente efectiva del ayuno denominado búsqueda de una visión en cuerpo físico en el linaje Nativo Americano. Estas fueron vidas de gran avance. Y así esto es cierto ahora para muchos Trabajadores de la Luz y Guardianes de la Tierra involucrados en el trabajo de la Ascensión.

La búsqueda de una visión es una técnica sagrada y antigua de ayuno en oración. Evolucionó hacia su práctica ceremonial de cuatro años con los Nativos Americanos, pero de hecho el ayuno en oración ha sido un medio utilizado desde la antigüedad por toda la humanidad para buscar al Dios interno. Los lemurianos, atlantes, egipcios, hindúes, gnósticos y budistas estaban entre quienes utilizaban rigurosamente disciplinas supervisadas que involucraban el ayuno. Esto ocurre en casi todas sus sectas místicas aún hoy con los buscadores devotos.

Los indígenas de la raza roja evolucionaron y se adaptaron a la búsqueda de una visión como un mecanismo ancestral de múltiples capas para enseñar a los buscadores a convertirse en seres luminosos. Muchos de ustedes, incluyendo al canal, utilizaron estos métodos en muchas vidas pasadas. Así que les decimos que estas modalidades eran de gran beneficio cuando se llevaban a cabo con intención sagrada. El ayuno en soledad natural es una práctica que despeja la mente frontal y abre y puntualiza lo que ustedes llaman el subconsciente. Las búsquedas de una visión implican la claridad de la intención con una preparación meticulosa, y todos los reinos sagrados de naturaleza celestial y terrena se convirtieron en los maestros. De hecho, es una gran parodia y mucha de esta sabiduría sagrada ha perecido en la industrialización del mundo de ustedes.


Cierre

Queridos, cómo en todos nuestros mensajes, les pedimos que utilicen su discernimiento, acepten lo que resuene y descarten lo que no lo haga. ¡Porque ustedes son Maestros! Les decimos que la Tierra ha Ascendido, y abunda una Nueva Energía. La Ascensión de la Humanidad le seguirá de hecho. Es tiempo de cocrear en coherencia el nuevo mundo que desean. Es un tiempo de reunión para meditar y visualizar en el campo theta en la Nueva Tierra.

Y ahora nuevamente decimos, por favor sepan cuan profundamente son amados. Les pedimos que caminen en honor, se respeten entre sí y permítanle a cada uno la libertad para encontrar la luz maravillosa del cielo que brilla en el corazón de cada uno de ustedes. No se olviden de amarse a sí mismos, y siempre sepan que son Seres de Luz, son Espíritus de la Divinidad que tienen una experiencia en la tierra. Maestro - ¡créala!

Yo Soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. ¡Ustedes son Amados!

….Y así es…Y es así….

La canalización anterior tiene derechos de autor © James Tyberron todos los derechos reservados

Los derechos de autor 3d de este mensaje de Metatrón vía James Tyberonn son derechos exclusivos de autor de la publicación Earth-Keeper. Les ofrecemos este mensaje en amor. Se puede compartir en línea con autorización expresa de Admin. EK., siempre que no se cobre, no se altere, resuma o edite en forma alguna, acreditando el sitio web y el autor receptor 3d incluyendo la totalidad de esta notificación de derecho de autor. No se puede colocar en U-Tube o imprimir en libros o revistas sin autorización escrita expresa de Admin. Earth-Keeper. Para la autorización contactar a Anne en Tyberonn@hotmail.com