viernes, octubre 18, 2013

SaLuSa - Todavía hay mucho que aprender sobre la realidad superior, … Sientan nuestra llamada de bienvenida para todos ustedes y relájense …MADAD - 04-10-2013


images dos
Todavía hay mucho que aprender sobre la realidad superior, pero será una experiencia maravillosa para todos nosotros. Sientan nuestra llamada de bienvenida para todos ustedes y relájense de nuevo en la tranquilidad de sus mentes y permítanse terminar todos los preparativos…

Sabemos que ya sienten esos momentos felices de no tener miedo al mirar directamente a su realidad superior.
Lo que les está ocurriendo a todos aquellos que deseen estar en su realidad más elevada en este momento del Ahora es que sentirán definitivamente esta dicha y la libertad de toda la ilusión, porque están liberando las últimas gotas de que lo que antes fluía en su ser como el río del miedo y las dudas sin fin.

Nosotros sentimos que no hay más temores dentro de ustedes y cuando limpien estos pequeños fragmentos de viejos recuerdos y pensamientos que todavía a veces se presentan, su conciencia los llevará dentro de ese momento de su nueva realidad.
Esta experiencia será tan poderosa que se quedarán con este recuerdo por muchas de las vidas por venir.
Concéntrese en esta experiencia y siéntanse seguros de que son capaces de hacer esta transición con facilidad, para la que muy bien se han preparado.
Había muchos planes de la forma en que mejor los podíamos ayudar y los estábamos compartiendo con ustedes a pesar de que algunos de ellos necesitaban ser cambiados debido a su deseo colectivo, pero esta transformación de los que están dispuestos no puede ser cambiada ni suspendida, ya que es su propia elección y ya hemos ajustado nuestros planes para incluirlos dentro de ellos.
Esta cooperación y conexión entre nosotros estuvo siempre detrás de todos nuestros planes, por lo que hemos respetado su libre albedrío y, a pesar del hecho de que mucha gente todavía no aceptar nuestra presencia y nuestras intenciones, aquellos que están listos y dispuestos a estar con nosotros no podrá retrasarse de nuevo, ya que la naturaleza de sus experiencias y la elección hecha antes de esta encarnación es vital en todo este proceso de Ascensión.
Y al entrar en su realidad más elevada serán capaces de compartir mucho más la Luz y amor con todos los demás, lo que permitirá que este proceso sea mucho más fácil para los demás, a partir de compartir su propio conocimiento con la conciencia colectiva de toda la Humanidad.
Les oímos que preguntan cómo van a compartir sus experiencias con los demás y cómo funcionará la conexión desde su estado superior de conciencia a la inferior.
Nosotros no queremos entrar en los detalles, ya que es parte de las increíbles experiencias que tienen que pasar y cada uno de ustedes tendrá las suyas, pero podemos hacerles saber que ese intercambio de información estará ocurriendo como una transferencia de energía dentro de su conciencia y que ustedes como Ser de Luz serán capaces de enviarla y recibirla de acuerdo a sus necesidades.
Su movimiento dentro de la realidad superior será de inmensa ayuda para todos los cambios que se están produciendo, a medida que más y más personas serán influenciadas con la energía del Amor y la Luz y se darán cuenta de que ellos no tienen que sufrir bajo el miedo y las dudas sobre su existencia y encontraránexperiencias pacíficas y amorosas más fácilmente y con mayor facilidad, lo que les permitirá dejar ir lo viejo, y todos sus anteriores estados de ánimo.
Esta influencia también ayudará a difundir una información más veraz desde todas las fuentes, ya que todas las personas empiezan a sentir que hay mucho más en esta experiencia de vida que la existencia que los medios de comunicación actuales están difundiendo como la verdad.
Comprenderán que los sentimientos y las energías que están dentro de sus cuerpos están llevando a cabo todo lo que es necesario para crear una vida feliz y así se apartarán de la ilusión, la que ya no será satisfactoria.
Algunos querrán permanecer en las vibraciones inferiores y nada le hará cambiar su intención, por lo que todos tenemos que respetar su decisión. Ellos seguirán viendo la realidad inferior por el tiempo que lo necesiten.
Yo soy SaLuSa de Sirio y estamos disfrutando de estos momentos, ya que sabemos que tú realmente sabes lo que está sucediendo.
Todavía hay mucho que aprender sobre la realidad superior, pero será una experiencia maravillosa para todos nosotros.
Sientan nuestra llamada de bienvenida para todos ustedes y relájense de nuevo en la tranquilidad de sus mentes y permítanse terminar todos los preparativos necesarios con la aceptación y el sentimiento del amor que fluye sin cesar a través de sus corazones.
Canalizador: MADAD
Traductor: Claudio Alvarez-Dunn