jueves, octubre 17, 2013

SaLuSa - Tu vida ya no es sólo tu parte física nada más - MADAD - 11-10-2013


cuepo de luz  dos
Tu vida ya no es sólo tu parte física nada más, permite que este hecho entre de lleno en tu mente y deja de lado las últimas preocupaciones que están esperando ser liberadas, ya que también tu mente se prepara para experimentar lo nuevo.

El campo de energía alrededor de cada uno de ustedes y alrededor de la Madre Tierra es cada vez más fuerte y ya no permite acumular aspectos negativos de la realidad 3D.
Este campo de energía está lleno de Amor y Luz de alta frecuencia y funciona como un escudo de limpieza de todo lo que tiene que ser liberado.
Los que realizan sus propias limpiezas energéticas pueden sentir este poderoso sentimiento de ser elevados de todo aquello que los sostenía anteriormente anclados hacia abajo y esto los está ayudando a que se acostumbren a una mayor frecuencia del Ser.

Sean conscientes de este sentimiento y dejen que este Amor y Luz rodeen vuestro interior a través del corazón y esperen grandes cambios una vez que su cuerpo se adapte a ello.
Los que están en proceso de limpieza sentirán un fuerte deseo y la necesidad de liberarse de los problemas que no encajan ya en su existencia.
Y los que todavía están participando ellos mismos en la parte baja del juego de la ilusión sentirán una fuerte presión dentro y tratarán de buscar aún más las ilusiones para cubrirse con ellas, pero ya no pueden influir en los demás con su forma de pensar negativa, ya que la mayoría se mantiene dentro de su propio campo de energía.
Todo el mundo ya ha elegido su camino y la realidad en la que quiere estar, ya que nadie sabe mejor qué experiencias son necesarias como la propia persona que las vive.
Todo el mundo está experimentando estos cambios en la forma en que lo han planeado, y encuentran un gran consuelo en saber que el Plan es perfecto y cuando escuchan a su propio guía saben no pueden andar por un mal camino.
La capacidad de escuchar a su Ser Superior y a todos sus demás Guías ha crecido enormemente y ahora confían en sí mismos más que nunca.
Recuerden que no tienen que compararse con otros para demostrar lo que realmente está sucediendo, ya que los otros podrían no experimentar su cambio de la misma manera que ustedes, por lo que deben escuchar con respeto a los demás, sabiendo que hay muchas posibilidades para cada uno de ustedes, puesto que nuestro Creador nos diseñó a todos con infinitas diferencias que experimentar, pero iguales en todas las formas de expresión.
Estos son los momentos más maravillosos que todos estamos viviendo y queremos que se sientan esta alegría que nos rodea.
Sientan estos poderosos momentos de su propia transformación y sepan que todo está perfectamente organizado y estabilizado dentro de ti para que tengas esa seguridad de hallar lo que estás buscando.
Tu vida ya no es sólo tu parte física nada más, permite que este hecho entre de lleno en tu mente y deja de lado las últimas preocupaciones que están esperando ser liberadas, ya que también tu mente se prepara para experimentar lo nuevo.
La limpieza de tu mente era la parte más difícil, pero con el corazón lleno sólo de Amor, Luz y la Verdad de la vida, todo puede ser despejado con facilidad, puesto que sólo tienes que poner tu firme intención en ello.
Siente el poder dentro de ti, ese que ya has ganado y estás listo para sentir aún de manera más potente cuando tu mente comience a funcionar en el nuevo camino, donde te abrirá muchas más experiencias nuevas.
Yo soy SaLuSa de Sirio y estoy disfrutando mucho de estos cambios dentro tuyo, ya que nos envías todos tus sentimientos maravillosos de regreso a nosotros y podemos compartir más con ustedes.
Ahora estamos conectados juntos una vez más y esta conexión se hace más fuerte cuando colocan dentro de ustedes las energías más elevadas.
Mantenga sus intenciones enfocadas en lo que quieren experimentar y eso sucederá. Los amamos a todos.
Canalizador: MADAD
Original en inglés: http://salusathroughfaithandhope.
Traductor: Claudio Alvarez-Dunn