martes, octubre 22, 2013

Texto de Audio Minicanalización Kryon Por Lee Carroll Asheville, Carolina del Norte – 24 de agosto de 2013






Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay aquí varios estratos de consciencia que reaccionarán de diferente manera a esto. No al mensaje, sino al evento. Un grupo se cruzará de brazos, abrirá los ojos y observará, y dirá: “Esto es un fraude. No puede ser. No cabe en la caja en la que me formé para creer qué es real.” Percibirán eso y se irán del salón. Y ésa es la creencia que desean tener, y cuando salgan, los acompañará la misma cantidad de ángeles que acompañan al sanador, porque no se juzga su percepción, queridos.


Es parte de por qué están aquí. Para ver si son capaces o no, si están dispuestos o preparados para considerar la idea de que hay una parte del Creador dentro de ustedes. En una época en que el 80% en la Tierra acepta que la vida después de la vida existe de alguna forma, es reconocer a nivel intuitivo básico que hay un alma. Cómo está compuesta el alma, qué está involucrado en eso, es un misterio. Pero saben que después de la muerte, hay algo más.

La prueba los elude, porque los Humanos no tienden a volver naturalmente. Oh, volverán, les dejarán mensajes a sus seres queridos en sueños, y señales, pero no para el público. Por eso, cuando estén entrevistando a quienes han perdido a un ser querido, dirán: “Sí, lo siento a él, o a ella, en mi vida; sí, vi esta señal; sí, tuve un sueño; todo está bien.” Y los demás los mirarán, incluyendo los psicólogos, y dirán; “Bueno, eso es normal para una mente en duelo.” Entonces, de ustedes depende decidir si es real, ¿verdad?

Otro nivel en este salón está decidiendo si esto es real. Su caja no está cementada cerrada o abierta, está en ese estado en que les preocupa: “¿Podrá ser que el mensaje que escucho no sea de un Ser Humano sino de otro proceso, tal vez incluso un sistema, es decir, proveniente del otro lado del Velo, amoroso, que no emite juicio y habla a través del Humano en el escenario?

Y luego están los que, tan pronto empiezo a hablar, saben dónde están. Se abre un portal en la pineal de su cerebro, y a través de los filtros humanos, eso les permite ver los colores internamente, a veces externamente, y de nuevo se extiende la mano a través del Velo y sostiene la suya por unos minutos. Y ellos saben que son parte de la Fuente Creadora del planeta, que han hecho esto muchas veces antes, se han sentado y visto y oído esto y están sintonizados.

La sintonía la tienen en su no juzgar. Decidieron hace tiempo que existe un tercer lenguaje que les habla, separado del hombre en la silla. Les da ánimos respecto a quiénes son y por qué están aquí y promete que cada vez que lo deseen, la mano vendrá a través de ese lugar que saben son ellos mismos. Y en el proceso hay sanación y en este salón hay quienes han sido sanados. No por el proceso de sostenerles la mano, sino por el proceso del empoderamiento. Ellos descubrieron que la fuente de la sanación es el Gran Creador en su interior.

Hay muchos Humanos en el salón ajustando su sintonía con el Sol Central, esa Fuente Creadora que está empezando a mejorar el mismo ADN en sus cuerpos, haciéndolo más eficientes. Está preparado para eso. Suena muy esotérico pero es verdad. Ahora la humanidad evolucionará espiritualmente, con lentitud, empezando por el alma vieja en el planeta, y hay muchas de ellas en el salón. Y sucede con tanta frecuencia que desbarata lo que se considera normal.

Por definición, el alma vieja es aquella que ha pasado por lo que yo llamaría los rigores de la vida. Una vida tras otra, tras otra, enfrentando las mismas cuestiones como alma vieja. Los que los rodean los desechan a causa de sus creencias, algunos hasta fueron asesinados por lo que creían, algunos han sido exiliados por lo que creían.

Hay almas viejas caminando por esta ciudad que quieren lo que saben es posible: eso es sentir el amor de Dios; y nunca estarían en una reunión como esta. Pero ellos encontraron dónde sentarse y rendir culto, y benditos son los que encuentran el amor de Dios de cualquier forma, y se sientan y disfrutan de lo que saben que es real y verdadero. No se juzga cómo lo encuentran, queridos. Y todas esas almas viejas se están abriendo al cambio. Y el cambio estará en su evolución espiritual, en esta vida y más allá.

La puerta que ahora se está abriendo seguirá abierta para la próxima encarnación, ¿oyeron eso? Permanece abierta. Esa es la diferencia entre la vieja y la nueva energía. Alma vieja, en la vieja energía, cada vez que llegabas al planeta, despertabas y tenías que pasar por eso otra vez. No ahora. Es lo que haces en esta vida en estos nuevos años después del 2012, según todos los antiguos. Esta vez no. Esta vez cambiaron los parámetros del Akasha. Están cambiando el ADN mismo y es más que un recuerdo akáshico, se vuelve una herencia akáshica. La próxima vez que se encuentren en este planeta, despertarán a lo que saben ahora. Será intuitivo para ustedes. Cuando tengan once o doce años sabrán quiénes son y aún antes. Sus padres estarán asombrados, si no irritados de que sepan quiénes son. (Risas del público). Ellos tratarán de arrastrarlos a ciertos lugares de culto y ustedes sabrán más, porque saben quiénes son y sabrán qué quieren.

Y en esto habrá una remembranza completa y retomarán donde habían dejado y continuarán su evolución espiritual. ¿Saben lo que significa para este planeta tener ese tipo de Akasha funcionando de otra manera? Significa que en tres generaciones, tal vez hasta cuatro, habrá paz en la Tierra, porque el alma vieja no permitirá que sea de otro modo.

¿Tiene sentido esto para ustedes? Debería tenerlo. Porque hay viejas energías que deciden que las soluciones requieren que tengan que matar a otros Seres Humanos. ¿Qué clase de solución es esa? Les diré: es una solución de la vieja energía que ha estado con ustedes durante eones y se va a ir. Podrás ver cómo empieza a irse, con tantos en la Tierra decidiendo que ya no quieren más eso; lo verás en Medio Oriente. Con intensidad, en Medio Oriente.

Países que parecían estables, o al menos regidos con mano de hierro, ahora están objetando, objetando y objetando. Y son sólo unos pocos. Deberían ver al resto, sólo esperen. ¿No es interesante que no necesariamente involucre a Israel directamente? Porque esa era la profecía. Lo hacen por su cuenta. Este planeta suyo, si ven las noticias, parecería estar en peligro, y habrá quienes digan “¡Nada ha cambiado! ¡Humanos matando a Humanos! Sintonicen las noticias. Nada ha cambiado.” Yo desafío eso y digo: el cambio es el porqué. Cuando ven este tipo de cambio, ven a los Humanos decidiendo sanear sus gobiernos, los sistemas, las economías, y poner la integridad por primera vez donde debería estar. Esta es la limpieza. Es lento, muy lento.

Los filtros humanos se interpondrán. Habrá quienes no vean nada, excepto una fuerza primaria que siempre estuvo en su familia y es lo que heredaron, e irán a la muerte creyendo en eso. Pero los jóvenes están empezando a cambiar. Están viendo otros caminos, objetando lo que sus padres les dicen que deberían hacer, o a quiénes deberían odiar. Aun en este país están empezando a verlo en la economía, en cómo se tratan entre sí. Es lento. No hay humanos exentos, pero el alma vieja se realinea con eso y, como dice mi socio, este es un año difícil.

Las realineaciones crean incomodidad, porque están fuera de lo normal. Y aquí en este salón hay quienes dicen “Apenas puedo esperar al 2014 para que todo vuelva a la normalidad.” ¡Tengo noticias para ustedes! (Kryon se ríe y el público también) ¡Lo normal está cambiando! Todo lo que están haciendo es alinearse con una nueva normalidad. Y la nueva normalidad los tiene vibrando más alto y ahora saben por qué no están durmiendo tan bien. ¡Es difícil dormir cuando vibran más alto! Tienen que acostumbrarse y adaptarse a eso. Cuando todas las células de su cuerpo empiezan a cambiar, están involucradas las sustancias químicas, todos los procesos 3D de cómo interactúan entre sí. Y de vez en cuando deciden tener algunos problemas con eso. Ya lo han visto. No se sienten bien. Los sistemas inmunológicos se debilitan y luego se reconstruyen. No están solos, queridos, más de uno o dos en la audiencia tuvieron este problema, créanme. Sé quiénes son. ¡Sé quiénes son! Y lo digo de la manera más amorosa posible. Sé por qué han venido, conozco todas sus vidas hasta este punto y su nombre espiritual en luz. No es extraño que deseemos encontrarnos los unos con los otros de este modo.

Volveré. Y habrá más. Pero hasta entonces, otra vez les recuerdo que las cosas no siempre son como dicen.

Y así es.

Kryon

<http://www.kryon.com/cartprodimages/2013%20downloads/download_asheville_13.html>

Traducción: María Cristina Cáffaro

Edición: Susana Peralta

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm