sábado, octubre 25, 2014

Jahn J Kessl - El Día de Días - Los Maestros Ascendidos - Agosto 29, 2014





Será un día que derrame amor y felicidad a un grado desconocido hasta ahora para los Seres humanos. Será un día, en el que aparecerá tierra donde ahora hay agua y saldrá agua, donde ahora hay tierra.

Será un día el cual liberará Luz y vibración, una impensable medida de dignidad, dada desde las fuentes principales del Todo-Lo-Que-Es, por lo que todo el mundo será transformado y cada Vida será cambiada.
Será un día en que el cielo se transforme infinitamente en muchos colores con el fin de armonizar a los Seres humanos su partida hacia la Luz.
Será un día que trae la abundancia de toda Vida, la superabundancia de la Creación a los Seres humanos, al igual que el viento transporta las semillas más bellas, a fin de crear nueva vida.
Será un día en el que los Dioses del Cielo harán una reverencia delante de ustedes, los Dioses de la Tierra, y ustedes comprenderán los motivos por los que se les rinde este homenaje.
Será un día, que iluminará a los Seres humanos ya preparados en un instante; y a los ignorantes y asombrados seres humanos les recuerde de su verdad que han olvidado.
Será un día, cuando la tierra gire, y arriba se haga abajo y abajo se haga arriba. Será un día, cuando el Cristo viviente se manifieste él mismo y en este momento de Gracia ustedes sabrán que se realiza todo lo que les fue anunciado.
Será un día, cuando todos los poderes de la oscuridad capitulen, y se les retirará el derecho a seguir viviendo en este mundo.
Será un día, cuando los Seres de la Intra Tierra les den la bienvenida en el nuevo mundo y les recuerden de sus hermanos de Agartha. Este será el día cuando todos los niveles de la Creación enviarán representantes a la Tierra, y ustedes escucharán lo que han llevado a cabo e influenciado – en toda la Creación.
Será el día, cuando serán llevados y ascenderán a Dios. Será el día, cuando este mundo será devuelto a ustedes, a fin de construir un mundo nuevo en este Planeta Madre de la Creación. Será el día, donde el Cielo y la Tierra se abrirán al mismo tiempo, para ser vistos desde cualquier lugar, escuchado en todas partes, y se experimentará en todas partes.
Será el día, cuando todas las malas acciones de la humanidad serán sanadas y ustedes van a reconocer que se trataba de su propia falta de redención que le dio a este juego de la ilusión los dramas y trajo dolor.
Será un día, cuando un sonido desde el interior de la tierra que todo el mundo percibirá y muchos estarán alterados o se osificarán en un instante, porque en este momento ellos tendrán que enfrentarse a sus propias sombras.
Será un día, cuando el prometido llegue con el fin de sellar el lazo sagrado; pero muchas novias no lo reconocerán y el matrimonio con uno mismo se perderá.
Será el día, cuando los guerreros de la Luz de las primeras y últimas horas entrarán en sus cuerpos de Luz perfeccionado y dejarán este mundo para el período de purificación; y cada uno de los ascendentes sabrán su lugar.
Será un día, que supere todas las expectativas humanas y sobrepase por encima de toda la imaginación humana, y sabrán que lo divino es infinito. Será un día en que todo Ser humano se olvidará de la vida presente en un instante; porque los signos del Cielo y el alumbramiento de la nueva tierra anuncian el 'gran evento'.
Será un día, cuando el mundo dé un tumbo y se desplome – en el abismo; para estabilizarse después de la transformación completa, para un largo tiempo de paz.
Este será el día, que se imprimirá eternamente en la conciencia de todos los Seres humanos y de todos los cuerpos celestes de esta Creación, y las Escrituras de los mundos 4D darán testimonio de esto, y hablará “del gran día de la revelación”.
Este será un día, que se terminará de repente para la gran mayoría de la humanidad, porque van a tomar conciencia de su incapacidad para ascender; y un océano de lágrimas derramará por esta oportunidad perdida.

Este será un día, cuando el gran silencio anuncie la gran explosión, y las aves en el Cielo estarán silenciosas como si no existieran, porque ellas aguardan la ola próxima de la transformación y la Luz como vivos y silenciosos testigos.
Será un día que las familias cósmicas se encontrarán unas a otras y se terminará el tiempo de espera, y el retorno a la unicidad de toda la Vida se habrá cumplido.
Este será un día, en el que se expongan sus pecados a los seres humanos, y un día, en el que se les revele su oculta Luz. 

Instantáneamente los ascendentes obtendrán la transfiguración, y para los otros restantes y demás descendentes, el velo del olvido descenderá nuevamente.
Será un día, en que la victoria de la Luz será evidente en todos los niveles y se llevará a cabo la rica cosecha en base a su siembra. Será un día, cuando la gracia de Dios se derramará, continuamente sin tregua, y muchos confundidos pero aún sin extraviar seres humanos se despertarán en este momento.
Será el día, cuando cada Ser humano reciba la última oportunidad para regresar, porque verdaderamente: la gracia de Dios es ilimitada. Será un día, cuando las trompetas de Dios auguran la nueva era y los lejanos nuevos mundos, y el gran círculo se completa, en este día.
Será el Día de días: Fin, Principio, y Eternidad - en un instante.
Aquellos que entienden, son bendecidos.
Aquellos que saben, están sin temor.
Aquellos que lo esperan, van a recibir.
Aquellos, que lo ven, serán reconocidos.

El Día de días está cerca.
Somos
LOS MAESTROS ASCENDIDOS

canalizado por Jahn J Kessl en Agosto 29, 2014
traducido del Alemán: Franz
publicado primero en septiembre 6, 2014 en

Traducción al Español: Ángeles de Crystal