jueves, febrero 04, 2016

Suzanne Lie - LOS ARCTURIANOS - DANDO NACIMIENTO A LA NUEVA TIERRA - Parte 3 - 29-12-15




EL REGRESO


por los Arcturianos

Al inicio, su viaje a través de la cuarta dimensión es lento, pero se acelera al entrar en los sub-planos superiores del mundo astral tetradimensional. Luego al acercarse cada vez más al umbral entre la cuarta y la quinta dimensión, el tiempo - en realidad el concepto del tiempo - comienza a ondear dentro y fuera de su conciencia.

Es en este cruce de rutas donde su cuerpo físico comienza a cambiar en formas extrañas y poco familiares. Lo que una vez pareció sólido comienza a oscilar adentro y afuera. En realidad, ustedes están oscilando dentro y fuera de su conciencia pentadimensional.


Por lo tanto, sus percepciones se abren y cierran a la realidad del AHORA que está en el AQUI del UNO. "Esto es tan desconocido", comentan ustedes con una pizca de miedo. No obstante, solo una pizca de miedo es suficiente para enviarlos de vuelta a la familiaridad de su mundo tridimensional.

"NO", lloran. "No de nuevo!" Por qué sucede siempre esto justo cuando siento que estoy casi allí?" La respuesta es que han alcanzado lo que se siente como el "punto de no retorno" el cual a menudo causa miedo.

"Podré regresar alguna vez a la vida que he conocido en miríada de encarnaciones?" murmuran cuando llegan al umbral de esta frecuencia de la realidad. Entonces, profundamente adentro escucha, "El Juego 3D está cerrando AHORA!".

Pero en realidad no desean que esta realidad termine. Desean visitar brevemente la Tierra pentadimensional. Cruzar y dejar atrás todo lo que han conocido alguna vez como "real" es enteramente diferente que una visita breve.

"Qué si esta visión es todo una ilusión? Qué si estoy sólo alucinando?" Nosotros escuchamos a menudo estas preguntas de nuestros voluntarios en la Tierra que "pronto volverán". También escuchamos, "Qué si mi ser tridimensional visitando la quinta dimensión me hace recordar que en realidad mi ser pentadimensional está visitando la tercera dimensión?".

Esta pregunta crea innumerable emociones conflictivas, así como decisiones mayores. "Pienso que quiero regresar, pero me gusta mi vida allí ahora. Al inicio era confusa y solitaria, pero ahora tengo amigos y relaciones duraderas profundas. Cómo puedo abandonar a aquellos con quienes he compartido mi vida?".

Sabemos que los campos de energía pentadimensionales en incremento hace difícil permanecer en su envase terrestre porque la llamada de regreso al Hogar se está volviendo más y más fuerte. Así, su apego a su envase terrestre se está volviendo menor y menor.

"Qué si sólo dejo ir? Qué si ya no intento más permanecer en mi cuerpo físico y permito a mi conciencia volar libremente más allá de mi cuerpo físico, mi vida física, planeta, sistema estelar, galaxia, universo e incluso más allá de la más vaga memoria de forma?".

"Podría volver alguna vez de vuelta a mi caparazón terrestre? Y, lo más importante, he terminado en mi misión de ayudar a Gaia?".

Cuándo conocerán esta pregunta? Cómo sabrán la respuesta? Conocerán alguna vez la respuesta? Las respuestas a todas estas preguntas no resuenan con el mundo físico, con la tercera dimensión o con el estado de conciencia que harían estas preguntas.

Sin embargo, una vez que estas preguntas son hechas, se vuelve más fácil entregarse al AHORA del conocer la respuesta.

"Cuando serán contestadas estas preguntas?" cuestionan.

"Las respuestas llegarán", les decimos. "Cuando ya no necesiten hacer las preguntas".

"Si", murmuran al continuar con su viaje, "Debo recordar seguir la energía, leer la energía y fluir con la energía!".

Están correctos en su convicción, porque al volverse la energía cada vez más pentadimensional ustedes se vuelven de forma creciente pentadimensionales. Eventualmente, comenzarán a tener sensaciones de su Cuerpo de Luz. Estas sensaciones comienzan en la base de su columna vertebra, o algunas veces, detrás de su corazón.

Estas sensaciones surgen desde su Kundalini, su Cuerpo de Luz personal interior, sin forma. Sabiamente, muchos de ustedes están comenzando a recordar cómo se siente la quinta dimensión. Algunos de ustedes están incluso recordando que vinieron a la Tierra, no en una nave espacial, sino dentro de su esencia.

Dejaron un gran porcentaje de su corriente de vida en los planos multidimensionales y enviaron abajo un fragmento de su Espíritu para habitar una forma humana. Vinieron hacia esta forma al nacer, cuando estuvieron cerca de la muerte, con una fiebre muy elevada, o durante un accidente serio o una enfermedad.

Muchos de ustedes "humanos" están recordando de forma creciente que en realidad son Seres multidimensionales viviendo en la tercera dimensión de su cuerpo físico porque deseaban experimentar la vida en una forma física.

Algunos de ustedes están también recordando que tienen muchos Seres Superiores quienes en realidad son todos del mismo AHORA del UNO. Todos ustedes vinieron del Ser UNO porque vinieron del UNO en el cual no hay separación hacia la individualidad de los mundos tridimensionales.

Ustedes, que son todos "expresiones separadas" del UNO, están siendo llamados a Casa. Pero la mayoría de ustedes se apegaron tanto a su ser humano que no desean dejar este planeta hasta que puedan experimentar a Gaia en la Gran Realeza de Su SER planetario pentadimensional.

La Gaia tetradimensional superior está llena de ascendentes quienes están recordando la experiencia de vivir una realidad pico donde la transmutación de toda la vida es normal. Ellos son conscientes de que en las sociedades tridimensionales, hay extremos de "sociedades pico" y "sociedades en declinación y caída".

Muchos de ustedes han tomado encarnaciones en el ciclo de SUBIDA para experimentar una sociedad pico, así como durante el ciclo de CAÍDA para experimentar la declinación de una sociedad. Han elegido aquellos momentos pivotales que ofrecían inmenso crecimiento Álmico. En su realidad dimensional superior, NO hay tiempo entre la SUBIDA y CAÍDA de la realidad.

Desde las percepciones de su SER Superior, no podían entender una realidad inmensamente polarizada. La mayoría de ustedes vinieron de sociedades galácticas en las cuales no habían conocido ningún conflicto desde el final de las Grandes Guerras Galácticas. Ustedes, nuestras expresiones 3D del SER, a menudo son llamados "semillas estelares" porque lo son!

USTEDES son NOSOTROS, pero muchos de ustedes no han recordado aún este hecho. Esto es porque están en una realidad 3D que no ha recordado aún su "pico" porque ha estado tantas vidas viviendo en realidades de "declinación y caída". Esta situación está por cambiar.

Algunas veces, específicamente en el caso de la Tierra, nosotros los Galácticos nos abrimos a la zona del hábitat tridimensional poblacional de manera de nutrir el planeta en esta línea base de frecuencia. Sin embargo, debido a que esta es una frecuencia tan baja (tridimensional), es fácil para los habitantes caer en una civilización en la cual hay poca auto-conciencia.

Debido a esta falta de auto-conciencia, la Humanidad no se da cuenta de que el planeta es un Ser sintiente. Algunos de sus científicos piensan incluso que la Humanidad son los Seres más evolucionados del planeta, pero el planeta, el cual habitan, NO es ni siquiera un ser sintiente. Esta vieja ilusión está terminando, ya que la Luz superior se está volviendo más y más fuerte.

"Cuánto más elevas es la luz y a qué frecuencia?" preguntan. Decimos, "la Luz superior es infinita ya que NO hay tiempo NI espacio que la limite. Nosotros hablamos de la Luz multidimensional que SIEMPRE estuvo allí, pero no llegaba a la atmósfera porque dañaría la ilusión de que Gaia era sólo un planeta tridimensional.

Una vez que la Luz superior entre la atmósfera de la zona de hábitat tridimensional de Gaia, comenzará a transmutar esta zona hacia la cuarta y quinta dimensión. De hecho, eso es lo que está ocurriendo dentro de su ahora. Pueden ver cómo su mundo parece ser un gran tumulto. Este tumulto es sólo el caos que siempre precede al cambio.

La frecuencia de la realidad dicta la dimensión en la cual ese holograma para el hábitat de la realidad puede reflejarse y volverse "real" para los habitantes. Por favor recuerden, que sólo aquellos dentro del holograma, el cual está calibrado para reflejar la ilusión de un mundo tri/tetradimensional, creen que viven en la Tierra física.

Una vez que su conciencia se expande más allá de las ondas Beta y Alfa de la tercera/cuarta dimensión, ustedes comienzan a sospechar que hay una realidad mayor, la cual está esperando justo más allá de la proyección holográfica invisible que los "otros" no pueden percibir.

Esto es cuando comienzan a darse cuenta de que son diferentes de aquellos que creen que sólo el holograma es real. USTEDES, nuestros amados, han abierto su propio portal de luz que comienza en el núcleo de Gaia y se extiende hacia dimensiones cada vez más superiores.

Este portal se mueve a través del holograma. Así, una vez que su portal está abierto, tienen un "pase libre" fuera del holograma. Bendiciones a ustedes, nuestros valientes, que se han voluntariado para permanecer. Su portal abierto les ha recordado quiénes son ustedes y por qué tomaron esta encarnación para ayudar a Gaia.

Debido a que han recordado su SER, su gran sentido de dedicación les permite permanecer en la Tierra y plantar su portal personal hacia el núcleo de la Tierra de manera que pueden jalar la luz multidimensional superior a través de su portal y hacia Gaia.

Al fluir luz superior a través de su portal y hacia Gaia, comienzan a recordar totalmente su SER. Recuerdan porque la luz superior entra en su chakra corona, luego va a través de cada uno de los chakras de manera que puede pasar a través de su chakra raíz para fluir hacia el núcleo de Gaia.

Ven cuán importante son? No obstante, uno de los efectos laterales de la luz superior fluyendo a través de su portal interno es que actúa como router a través de su envase físico. La luz superior va hacia su núcleo y encuentra TODA su oscuridad de TODAS sus encarnaciones. Recuerden que esta luz superior está más allá del tiempo y el espacio, así que pasa a través suyo, abriéndolos al AHORA del UNO.

Esta luz superior fluyendo a través suyo sirve también como un reflector, que ilumina todo lo que se voluntariaron a hacer. Más aún, esta luz la cual resuena a frecuencias cada vez más elevadas, tan pronto como ustedes se adaptan a ella, batea toda la oscuridad/miedo que puede estar obstruyendo su sistema.

Una vez que una oscuridad es descubierta, la luz se mueve más y más profundo hacia su forma para encontrar todos los lugares escondidos de TODAS sus vidas tridimensionales para transmutar todos los bloqueos tridimensionales hacia la luz pentadimensional.

Hay un nombre para todos esos bloqueos, el cual es MIEDO. Afortunadamente, el antídoto para el miedo el cual es el amor incondicional, también vive dentro de su cuerpo. Este antídoto es encontrado dentro de su conciencia dimensional superior.

Al ser reveladas a ustedes sus vidas pasadas, paralelas y simultáneas vía la luz superior, pueden enviar el amor incondicional dentro de esa luz para sanar TODAS sus encarnaciones en la Tierra tri/tetradimensional.

De esta manera, todas sus experiencias de vivir en realidades superiores pueden ser compartidas con su conciencia tridimensional, así como con Gaia y todos Sus habitantes. Eventualmente, USTEDES se vuelven un campo de Luz en el cual continuarán su servicio planetario.

Debido a que han expandido su conciencia hacia la luz de la quinta dimensión y más allá, pueden ver y percibir las ilusiones 3D. También, saben que USTEDES son los creadores de su realidad personal y que todos los humanos en la Tierra son los creadores de su realidad planetaria.

Con esta sabiduría, son capaces de DEJAR IR las ilusiones polarizadas de bueno-malo, mejor-peor y tuyo-mío, cambiando hacia la verdad de que "YO SOY Luz, YO SOY Amor", la cual se expande hacia la verdad colectiva de que, "SOMOS Luz, SOMOS Amor".

Entonces la Humanidad puede expandir su verdad colectiva hacia, "NOSOTROS , los Humanos de la Tierra, somos Luz y Amor". Luego el "ustedes" que se ha fusionado con el colectivo "nosotros" puede crear la Nueva Tierra porque USTEDES son UNO con Gaia y Gaia es UNO con Ustedes.

Ven, cuando se cambian ustedes, sirven también cambiando su planeta. Por lo tanto, "nacen" la Nueva Tierra en vez de "crear" la Nueva Tierra, ya que la creación comienza en el AHORA de las dimensiones superiores y trabaja hacia abajo hacia las frecuencias inferiores del tiempo y el espacio.

Cuando regresan, literalmente regresan porque pueden recordar bajar su frecuencia hacia sus seres personales de las innumerables encarnaciones tridimensionales en Gaia. Nosotros los Arcturianos estamos entre sus escoltas a través de este proceso yendo hacia la forma tridimensional y/o regresando hacia la luz multidimensional.

Pueden no reconocernos, ya que somos campos de energía sin forma, como son muchos de sus ancestros multidimensionales. Sin embargo, reconocerán nuestra luz y reconocerán nuestro amor, porque somos del UNO desde el cual ustedes todos comenzaron su viaje hacia la Tierra física.

Al regresar, reconocerán sus propias expresiones multidimensionales en otras realidades y dimensiones. Ven, todos USTEDES son del UNO. La memoria del UNO los guiará para darse cuenta y DEJAR IR su sistema de creencias 3D!

Este sistema de creencia anticuado era similar a los primeros libros que recibieron cuando estaban aprendiendo a leer. Ya no necesitan más aquellos "libros iniciales", ya que ahora se han movido hacia arriba en frecuencia, así como en conocimiento.

Se están fusionando con el AHORA en el cual pueden liberar viejos conceptos tales como : la polaridad, el género, la separación, la competencia, la secuencia, el tiempo y el espacio. Todo lo que necesitan "HACER" para esta fusión es mantener su calibración con el pensamiento multidimensional, el amor incondicional, y la infinita sabiduría.

Estas cualidades innatas residen todas dentro de su Llama Trina dentro del ATMA de su Corazón Superior. Así como su vida tridimensional está siendo recalibrada, cada área de su vida multidimensional está siendo descendida hacia su envase terrestre 3D.

Antes de este AHORA, su envase 3D no podía fusionarse con su SER Multidimensional, ya que el envase era demasiado primitivo e individualizado. Esta condición fue por diseño. Todos ustedes sabían que un gran desafío sería lo mejor para su expansión álmica.

Por eso, fueron tan profundo hacia su envase 3D que olvidaron su SER. No obstante, la luz superior está haciéndoles recordar quiénes son y por qué tomaron este envase.

Los oímos ahora preguntando, "Cuando podemos experimentar esta fusión con nuestro SER?"

Respondemos, "En realidad, al dejar ir el tiempo y el lugar físico, serán capaces de abrazar el AHORA del UNO pentadimensional en el cual ustedes SABEN que están dando nacimiento a su nueva vida y USTEDES combinados con NOSOTROS, estamos dando nacimiento a la ascensión de Gaia.

La Humanidad creó, permitió y temió su destrucción. Por eso, la Humanidad debe limpiar y transmutar ese pensamiento forma. Recuerden que, así como los chicos buenos están vistiendo envases terrestres, los chicos malos también están vistiendo envases terrestres.

En otras palabras, ustedes son TODOS UNO entre sí y UNO con Gaia.

También son UNO con el UNO.

Bendiciones a Todos Ustedes,
Somos los Arcturianos con quienes también son UNO.

A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com
http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Traducción - Shanti